Villa Maluhia

Lugar idílico frente al mar.


Villa Maluhia es una casa situada en un entorno privilegiado en Corralejo. La casa dispone de una zona exterior con una fantástica terraza con zona chill-out y jacuzzi. Su acceso directo a la playa de Corralejo y sus increíbles vistas al islote de Lobos y Lanzarote son un auténtico privilegio. Sin duda, una de las mejores zonas para disfrutar del norte de la isla y una magnífica opción para los amantes del mar.

Villa Haleakala

Lugar íntimo en tierra volcánica.


Villa Haleakala es una casa privada de 230m2 está situada en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo con unas vistas increíbles al océano, a la isla de Lobos y a Lanzarote. Toda la parcela suma 4000m2 en un entorno inigualable. Funciona con energía solar y es una combinación perfecta para tener unas vacaciones de playa-montaña-relax.

Villa Aloha

Tranquila villa con vistas al mar.


Villa Aloha es una casa situada a tan solo 50m del mar, muy cerca de las dunas de Corralejo. Dispone de una terraza con jacuzzi hecha para disfrutar de las magníficas vistas al mar, al islote de lobos y a Lanzarote. Además, cuenta con un porche con barbacoa y patio privado. La Villa es una casita reformada y acogedora ubicada en una calle muy tranquila y residencial.

Villa Moana

En la costa norte de Fuerteventura


Villa Moana es una casa situada en una urbanización con todo tipo de servicios , supermercado, clases yoga, restaurante, mini golf, ademas de piscina, tenis, paddle, cancha de basquet, piscina de olas , etc
Situada en la zona mas zona tranquila de la misma tiene unas increíbles vistas al océano Atlántico y los volcanes.

Reservar
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador